Prodesem.AP Ingeniería  es una  es una Empresa  unipersonal que en el tiempo que se  ha ido desarrollando como una institución de servicios. Su responsable y creador es un Ingeniero titulado en PUCV. Cuya trayectoria profesional  ha sido positiva y  ha incursionado siempre en servicios ya sea en la capacitación ocupacional, como en los aspectos técnicos del área de la construcción, esta última pilar de la plataforma del bienestar de los  habitantes de Chile.

La construcción genera que la totalidad de la economía permita el avance físico del país y bienestar de la población. Construcción significa Industria del  fierro, Cemento, Maderas,  , Cobre, Plástico, Alimentos, Agricultura, Hospitales, Ropa, Electrónica, Educación, Comunicaciones, Movilización, Combustibles y cientos de otros rubros, que permiten el el mejor  bienestar de la población y engrandecimiento del país. Cuando hay construcción el país crece.

Prodesem.AP Ingeniería ha dedicado una gran parte de su actividad a apoyar la llegada del Agua potable a Edificios en altura, así como el retiro de las Agua Servidas y sus derivados. Para ello desarrolló técnicamente  la mejor utilización y aprovechamiento de las diferentes electrobombas, acondicionando los proyectos  a un mejor aprovechamiento de la tecnología que cada vez de avance más rápido. Para la mejor aplicación de ellos,  Prodesem.AP ingeniería pensó que es necesaria hacerlas llegar con mayor conocimiento y oportunidad de los usuarios, ya sea particulares como en la industria, agricultura, minería, pesca etc. Para ello era  necesario el contar con un medio más masivo para llegar al público en general.

 El medio de comunicación virtual, ya está en conocimiento del total de la población y es un excelente sistema para dar a conocer lo que antes se exhibía en un recinto cerrado, en una vitrina o mediante prensa y/o folletería. Primero se creó una web prodesem.cl  que mostraba su quehacer y ahora con Tiendas Virtuales que están en casa de los usuarios. Apoyando  la misión de los vendedores de Ferretería, Puerta a Puerta o Visitadores, pero que en ningún caso podrá reemplazarlos.

Prodesem.AP Ingeniería tiene ahora su Tienda Virtual en que muestra sus productos, ventas en línea haciendo uso de Efectivo o Tarjetas de Crédito.

Tenemos la comercialización de grandes empresas importadoras, lo cual es garantía de fábricas de los productos que ofrecemos. Los precios de los productos son fijados por los importadores y rigen para todo país.

                                          Somos: Experiencia y Tecnología   Asesoría y Servicios

Dirección: David Girvan 3075
Fonos: 56 58 2211033, Cl 56 9 89223485
Arica
E-mail:  scliente@prodesem.cl 
( Los despachos se hacen desde nuestras bodegas en Santiago )